SNAOLA HAIRDRESSING

Nuestra filosofía se basa en la creatividad personalizada.Por ello nuestro equipo de estilistas después de una consulta exhaustiva que incluye un diagnostico capilar completo,le asesorarán en todo momento de nuestros servicios que mejor se adapte a tus necesidades.

En Snaola Eco Lifestyle Salon, somos especialistas en color y cuidado de tu cabello

SERVICIOS DE CORTE Y PEINADO

Si busca inspiración,motivación o incluso una transformación total,ponemos a su disposición consultas gratuitas en todos nuestros servicios de Peluquería.Basándonos en sus necesidades,nuestro equipo de estilistas creará un look que se adapte a su personalidad y estilo de vida.

TRATAMIENTOS CAPILARES

Nuestros Tratamientos profesionales inspirados en la Antigua Sabiduria Ayurvedica,combinan aromaterapia y el uso revolucionario de la ciencia botánica para restaurar el equilibrio en el cuero cabelludo y cabello.Innovadora microtecnologia de plantas que repara e hidrata profundamente la fibra capilar hasta un 86%.

SERVICIOS DE COLORACIÓN

En Snaola apostamos por la coloración natural que garantice un equilibrio entre el bienestar interior y la belleza exterior.Por ello trabajamos con Marcas que tratan el cabello con formulas de origen natural,donde nuestros expertos estarán encantados de aconsejarle en todo momento.

La coloración Permanente y Semi-Permanente Full Spectrum Hair Colour de Aveda,trata el cabello con fórmulas de origen natural hasta un 96% en la coloración permanente y un 99% en la coloración semi-permanente. Su tecnología patentada de té verde garantiza unos tonos increíblemente naturales al impregnar el cabello con aceite de girasol, ricino,jojoba ,coco y babassú para mantenerlo acondicionado y darle un brillo excepcional.

La coloración con Barro,experiencia única que te conecta con la naturaleza y te sumerge a un gran bienestar.Su formula 100% a base de plantas,están seleccionadas según antiguas recetas ayurvedas para una sinergia entre ellas,con el objetivo de lograr un optimo resultado.

Sin ingredientes de sintesis(PPD,amoniaco,agua oxigenada,resorcinol,sales metalicas,potenciadores de color,conservantes).

Vegano y no testado en animales.

SERVICIOS TÉCNICOS

Buscamos siempre nuevas técnicas que revolucione los Tratamientos de Forma respetando el bienestar de nuestrocabello.Por ello nuestro equipo realizará una consulta previa para garantizar el resultado buscado.

Nuestros productos basados en formulas no agresivas,de larga duración,permite modificar el cabello de forma segura.Basada en la cisteamina,un derivado de aminoacido similar a la keratina.Enriquecidos con ingredientes activos botánicos que protegen y elastizan la fibra capilar durante el tratamiento.

El Alisado Organico temporal esta basado en ingredientes organicos,sin  derivados,sin parabenes y sin formol.Aportando al cabello nutrición y brillo con unos resultados excepcionales de alisado.